lunes, 27 de octubre de 2008

Palabras encerradas


En mi mente hay unas palabras que se niegan a salir,
estan ahi, no se esconden, las veo, las escucho
pero no consigo sacarlas de mi mente.
No es que no pueda dejar de pensar en ello,
tampoco es que no quiera decirlo, lo intento
pero no se que pasa que las palabras estan rebeldes.

No es falta de inspiración, ni siquiera de motivación
Tengo mucho que contar, mucho de que hablar.
Es un simple bloqueo sin sentido.
Tal vez alguien esté ocupando mi mente, mi alma,
mi corazon...
Tal vez la vida me estresa, me cansa,
me llora...

Quiero escribir, quiero soñar, pero no quiero dormir.
Te siento a ti, y a ti, y a ti tambien,

escucho lo que me dices, pero no consigo plasmarlo
escucho lo que me cuentas, pero no puedo expresarlo
se de que me hablas, pero aun asi no quieres que lo cuente.

Pero aun no he dicho mi ultima palabra,
no me conoces lo suficiente y no sabes que no me rindo.
Lo seguiré intentando y al final acabaré hablando.
Un simple candado no me lo impedirá,
tengo ganzuas de sobras para eso y mas.
Y cuando porfin lo diga, ya nada será igual.


No hay comentarios: