jueves, 16 de octubre de 2008

Busco la inspiración demasiado lejos


Busco la inspiracion demasiado lejos de tu corazon,
Quiero escribirte, decirte cuanto te quiero,
pero no se como hacerlo.

Mis sentimientos son demasiado fuertes,
las palabras demasiado debiles.
Una imagen vale mas que mil palabras,
pero necesitaria mas de cien mil.
Una caricia, un roce, una mirada,
algo de eso me serviria.
Pero estas demasiado lejos.

No se porque sigo pensando en ti
si tu piensas en otro.
No se porque siento lo que siento
si no te puedo ni ver.
No se porque tengo esta necesidad
pero quiero tenerte algo mas que en mis sueños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... més et val engegar lo que tinguis que fer algun dels dies que vam parlar o et mato ... et vull veure encara que sigui un segon...

Aquest es l'escrit que més m'agrada... em fa sentir moltes coses.

... ttm kury

Unknown dijo...

Sento que sigui massa tard.

T'estimo