lunes, 13 de octubre de 2008

Cuando te vi


Cuando te vi la primera vez casi ni sabia que existias.
Tu estabas ahi sentada, delante de aquel gran edificio
y yo me acerqué solo a sentarme un momento,
pero entonces se produjo el milagro, tu lo hiciste.

Con una palabra reclamaste mi atención
y aun espero que me la devuelvas.
Me dijiste un inesperado "hola" y me sonreíste,
y entonces vi tu cautivadora sonrisa.

Cuando te volví a ver fue con otra mirada, recuerdos...
malos recuerdos vinieron a mi mente desde el pasado.
Pero cinco minutos a tu lado me hicieron olvidarlo todo.
Ya no se cuanto hace de ese día, pero los recuerdos han mejorado

Ahora mírame y dime que mi intuición me falla.
Dime que me equivoco y no vi ese brillo de tus ojos.
Analizo tus palabras de aquel día que te vi y algo no encaja,
dime que todo es real y estas tan confusa como yo.

No hay comentarios: